Corpa Macchinari Made in Italy

¿Quiénes somos?

MHR MacchinariCorpa Macchinari, brinda el mejor servicio de renta y venta de maquinarias para doblado, corte y roscado de varillas de acero.

Los mas de 20 años de experiencia en el mercado de la maquinaria y construcción en Italia y México hace que Corpa Macchinari abra su primer establecimiento en la ciudad de México en el año 2011 con una estructura y gestión modelo en el sector, que da servicio a todo el país.

Para la venta y renta contamos con una amplia flota de maquinas de alto rendimiento, todas nuevas y seminuevas con la tecnología y calidad de los materiales más avanzados, que permiten el habilitado y roscado en obra superando incluso las varillas del #12, consiguiendo optimizar tiempos de ejecucion, evitar desperdicios de material y gastos de transporte.

El servicio a nuestros clientes se basa en la seriedad y confiabilidad, brindando maquinas de sustitución inmediata que permiten la continuidad de los trabajos.

Como distribuidores exclusivos en México de las maquinas Italianas Ofmer, líderes en el mercado mundial, garantizamos un excelente servicio contando un amplio stock de todos los recambios y un excelente equipo técnico con certificación Europea.

También contamos con venta de conectores mecánicos Tipo 2, en todos los diámetros, para la unión de varilla.

Por ultimo brindamos capacitación a operadores en obra para que su empresa ahorre costos de nominas y operación.

Contáctanos